Nuestros valores

En nuestra compañía "todos somos vendedores", tenemos sentido del humor y hacemos lo que prometemos.

Aceros Boehler Uddeholm S.A. anticipa e identifica las necesidades de sus clientes y las satisface suministrando materiales, productos y servicios que requieren un liderazgo de calidad constante y permanente. Este objetivo requiere un conocimiento superior de procesos de producción, productos y aplicaciones, soportando todo ello en la más avanzada tecnología. Liderazgo en Calidad significa garantizar una mejora permanente de la cadena de valor

Somos profesionales en lo que hacemos y asumimos nuestra responsabilidad

En Aceros Boehler Uddeholm S.A. somos profesionales en nuestra tarea, asumiendo una responsabilidad ante nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros proveedores, nuestros accionistas, y la sociedad que no está limitada a la consecución de resultados económicos. También estamos comprometidos en la protección del medio ambiente y la mejora del bienestar de nuestros empleados.

Nuestras marcas nos hacen fuertes

El éxito de Aceros Boehler Uddeholm S.A. se basa en el poder de nuestras marcas. Las marcas nos identifican ante nuestros clientes y nuestro personal. Esta orientación nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera óptima.

Los clientes son el centro de nuestra atención

Para Aceros Boehler Uddeholm S.A. el principal objetivo es contribuir a que sus clientes obtengan el máximo beneficio, ofreciéndoles soluciones óptimas basadas en relaciones de colaboración duraderas. Este objetivo solo se puede conseguir mediante la identificación de las necesidades de los clientes y el ofrecimiento de soluciones que les ayuden a mejorar su competitividad.