Empresa

Somos una empresa perteneciente a Voestalpine Edelstahl GmbH, división de aceros de Voestalpine AG de Austria, líder en la fabricación y comercialización de productos y servicios relacionados con los aceros especiales.

En nuestro país, atendemos las necesidades de la industria desde el año 1917, ofreciendo a nuestros clientes una gama completa de materiales especiales y servicios.

En Aceros Boehler Uddeholm S.A., Ud. encontrará la solución definitiva a sus necesidades de materiales junto a un asesoramiento integral previo y post venta de manera de optimizar la vida útil de sus herramentales.

Video Presentación

 

  

Aviso legal:

Informamos a nuestros clientes que deben estar al tanto de las regulaciones de la UE y de los EEUU referentes a las sanciones contra Irán y Siria y las regulaciones o disposiciones legales similares vigentes, así como las políticas del grupo voestalpine para controlar que ninguno de nuestros productos se entregará a Irán o Siria (“Regulaciones” en general). Nuestros clientes deben cumplir estas Regulaciones en su totalidad sin importar si aplican a sí mismo y NO entregarán productos a Irán o Siria, ni revenderán los mismos a nadie que, a su conocimiento, pueda hacerlo, ni incumplirán estas normativas legales de ninguna otra manera.