Novedades

01-01-2018 - Una de nuestras principales acerías cumple 350 años

Uddeholm, una de nuestras principales acerías en el mundo ubicada en Hagfors, Suecia, cumple orgullosamente 350 años. Se trata del principal fabricante mundial de acero para herramientas industriales y se caracteriza por poner el alma en cada pieza de acero y en cada paso del proceso de obtención, desde la materia prima hasta el producto terminado.

La pasión que Uddeholm lleva dentro es el amor por el acero. Felicitaciones Uddeholm!

29-11-2017 - Charla sobre "Aceros especiales y sus tratamientos térmicos

Compartimos con mucho orgullo la gacetilla de agradecimiento que el INTEMA Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales envió a nuestro Sr. Roberto Caprarulo, Asesor Técnico de nuestra Compañía, en oportunidad de brindar su "Charla sobre aceros especiales y sus tratamientos térmicos" en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Plata. Felicitaciones Roberto!

28-10-2017 - Festejamos los primeros 100 años de la marca "BÖHLER" en Argentina

Con las presencias destacadas como las del Sr. Johannes Christoph Meran, Embajador de Austria en la Argentina, el Sr. Reinhard Nöbauer, miembro del Directorio de Voestalpine Edelstahl Austria y los Sres. Wolfgang Kürbisch y Christian Auer, responsables de las acerías de Böhler Edelstahl y Böhler Bleche respectivamente entre otros, festejamos los primeros 100 años de la marca "Böhler" en Argentina a través de un evento con muy alto contenido emocional. También asistieron algunos de nuestros amigos clientes y proveedores.

08-10-2015 - Argentina OIL & GAS Expo AOG

Hemos participado con éxito en la exposición "Argentina Oil & Gas Expo AOG" realizada en el predio ferial La Rural en Buenos Aires entre los días 5 y 8 de octubre de 2015.

En nuestro stand hemos podido promocionar los productos que proveemos a la industria del petróleo y gas:

  • Aceros y aleaciones especiales de nuestra línea Böhler
  • Aceros en barras perforadas de nuestra línea Timkensteel
  • Materiales de aporte para soldaduras de nuestra línea voestalpine Böhler Welding